Te atendemos

ENVÍO GRATUITO EN 2-6 DÍAS

Aboh. Colchón Personalizable

Nuevo

Firmeza (1 a 10)(1 suave - 10 firme) Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza

El único colchón personalizable que emplea tu altura, peso, constitución, género y posición en la cama para mejorar tu descanso.

IR A CONFIGURAR TU COLCHÓN

OEKO-TEX® STANDARD 100 Clase I 2012OK0023 AITEX. Primer fabricante español cuyos colchones cumplen los requisitos ecológico-humanos para artículos de bebé. Fabricado de forma sostenible y responsable, utilizando materiales de origen vegetal y alta resiliencia.

Monta una funda extraíble con cremallera y es lavable en seco. Con propiedades atérmicas en tejido Micromodal® acolchado con fibra hueca. Funda 3D para proteger la plancha de espumación vegetal. Platabanda confeccionada con tejido súper resistente al desgaste.

Incluye una capa de 5 cm de alta transpiración en espumación viscoelástica vegetal protegida con tejido 3D, un soporte configurable de material súper elástico de alta resiliencia y durabilidad. El núcleo de H.R. incluye insertados 8 o 16 tubos grises de firmeza suave. Material viscoelástico derivado de la soja con densidad de 50 kg/m3.

Más detalles

199,00 €

Pago seguro
Pago seguro

Más

Define tu cama perfecta. Configure su cama de una manera que corresponda a sus cambios. Creemos en nuevas formas de entender el descanso, pudiendo así responder a nuevos desafíos del sector.

Equilibra tus dias incluso si cambias. Hasta 2 camas independientes, un traje a medida que se adapta a tu cuerpo y al de tu pareja con la combinación de firmeza ideal para tu descanso.

Pruébalo con tranquilidad. Con más de 1.6M de posibilidades de reconfiguración para modificarlo a tu gusto y afínarlo en casa.

Tecnología. Sustentado en 30 años de estudio del sueño gracias al trabajo realizado por el Institut PROSCHLAF® en Austria.

Pack de tubos. Junto con el colchón recibirás un pack de tubos de distintas firmezas en P.U.R. que permiten una configuración según las sugerencias del Institut PROSCHLAF® además de modificaciones progresivas en función de tus necesidades.



Modo de empleo:

  • Coloca el colchón sobre tu base y desenróllalo.
  • Dentro de la caja encontrarás un kit de tubos de distintas firmezas, para 8 o 16 zonas personalizables.
  • Los colchones de 90 a 105 con un lecho configurable, para 135 o mayores con dos lechos.
  • Usa el configurador para personalizar tu perfil de descanso. Introduce tu código de acceso. Consigue un código de acceso
  • Selecciona el tamaño y número de lechos de tu colchón.
  • Completa tus datos: altura, peso, corpulencia, género, posición al dormir.
  • Abre la funda del colchón y personalízalo con los tubos de firmeza indicados en tu perfil de descanso.
  • Reconfigúralo tantas veces como necesites, si tu cuerpo o la persona que lo usa cambia.
  • Recibirás un email con tu perfil de descanso.

Tal vez te interese: