Envíos gratuitos en 2-6 días laborables
cupón de descuento: #ENCASANATURALSLEEP

ENVÍO GRATIS EN 2-6 DÍAS LABORABLES

Clean

Gama 2020

Firmeza (1 a 10)(1 suave - 10 firme) Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza Firmeza

Higiene total

Especialmente cuidados para mejorar la higiene, la transpiración y la circulación de aire.


Principales Características

Altura total 20 cm

Funda cerrada

Tejido EcoShield® con Citriodiol

Protección frente a microoganismos

5 cm de Visco que no atrapa

Núcleo de espumación técnica con canales de aireación

Envasado al vacío



Certificados

OEKO-TEXOrganicOrganic
* Servicio a domicilio gratuito introduciendo, al realizar tu pedido, el cupón de descuento: #ENCASANATURALSLEEP

Más detalles

205,00 €

-30%

292,86 €

Pago seguro
Pago seguro

Más

IMPIDE EL CRECIMIENTO DE MICROORGANISMOS

Tejido EcoShield® con Citriodiol, principio activo del tratamiento higiénico registrado como biocida en la directiva europea (Eucalyptus Citriodora).

ECOSHIELD®. LA PROTECCIÓN NATURAL DEL TEXTIL CONTRA LOS INSECTOS

Después de muchos años de Investigación y Desarrollo, EcoShield® es el resultado de un deseo genuino de combinar lo natural con la biotecnología en la lucha contra los insectos. El ingrediente activo del tratamiento EcoShield® es 100% natural: a base de aceite vegetal, Eucalyptus Citriodora es conocido por sus cualidades repelentes contra los insectos. Te protege de cualquier molestia de insectos y preserva la mejor calidad de tus noches. Eucalyptus Citriodora es un árbol que crece en lugares templados y tropicales. El aceite de eucalipto citriodora se destila y enriquece de sus hojas. Este aceite natural se usa generalmente en las industrias médica y cosmética como ingrediente o perfume. Este aceite es completamente inofensivo para los humanos. EcoShield® protege contra diferentes insectos: chinches, ácaros del polvo, mosquitos, polillas. Todas las fibras y materiales textiles tratados con EcoShield® son resistentes al lavado, gracias a la tecnología de microcápsulas. Eucalyptus Citriodora: este ingrediente activo está registrado en la directiva europea de biocidas. Sustancia activa: citriodiol.

CIRCULACIÓN DE AIRE CONSTANTE

Colchón diseñado con canales de aireación y perfilaciones estratégicas que mejoran el confort térmico del producto y su adaptabilidad. Se trata de un modelo perfecto para somiertes eléctricos.

Proporciona la mayor adaptabilidad y transpirabilidad del mercado, en cuanto a colchones puramente viscoelásticos, de su rango.

Gran estabilidad a la temperatura dentro del comportamiento habitual de esta familia de materiales.

SEGURO PARA LA SALUD

Todos los componentes están certificados por OEKO-TEX® 100 en Clase I (clase requerida para productos que van a ser ser utilizados por bebés).

HOME-FRIENDLY

Terminación muy cuidada con tratamiento EcoShield® el cual es 100% natural: a base de aceites vegetales se trata de un tejido stretch de 350 g/m2 que ayuda a eliminar la humedad y a crear un entorno antialergénico, algo que es ideal para mantener la higiene en tu lugar de descanso.

CONFORT PREMIUM

Núcleo de 15 cm de espumación técnica de última generación.

Confort y un correcto soporte ergonómico asegurado gracias a los 5 cm de material viscoelástico, de densidad 50 kg/m3 y firmeza 1,6 kPa que permite una adaptación perfecta al contorno corporal.

-

Tal vez te interese:

Descargar

Garantía 2020

Garantía de fabricación de colchones Tobia™

Descargar (1.16M)